Scaloni define el equipo de la Selección Argentina para jugarse a todo o nada contra Polonia

0
130
Publicidad

El último entrenamiento define a los 11 para el encuentro de mañana. El técnico evalúa alternativas en el lateral derecho, en la zaga y con el mediocampista central.

La Selección Argentina se entrena de cara al partido frente a Polonia, que se disputará mañana desde las 16 por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Más allá de las pruebas, Lionel Scaloni podría repetir la formación que viene de superar el sábado a México.

El director técnico ensaya variantes en tres posiciones del campo de juego. En el lateral derecho aparece el interrogante entre Gonzalo Montiel y Nahuel Molina, en la zaga central la pelea es entre Lisandro Martínez y Cristian Romero, y la duda en el medio es Guido Rodríguez o Enzo Fernández.

Lo único que está descartada es la posibilidad de que la Selección Argentina modifique su esquema táctico: seguirá con el 4-3-3. El propio Scaloni lo mencionó durante la conferencia de prensa cuando le consultaron por la línea de cinco defensores con la que terminó el compromiso contra México.

La probable formación de la Selección Argentina ante Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

La probable formación de Polonia ante Argentina

Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here