“Sacarse un Messi”: la ingeniosa motivación de un profesor a sus alumnos que involucra a la Selección

0
463
Publicidad

El docente compartió su particular método de evaluación en las redes sociales. Entre los stickers se puede ver a Lionel Messi, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Rodrigo De Paul.

El fervor por la Copa América se palpita en todo el país. Un profesor de Quines, San Luis, motivó a sus alumnos de una ingeniosa manera que involucró a la Selección argentina. La iniciativa tuvo como fin que los chicos se esfuercen para conseguir notas altas en los exámenes y el video se hizo viral en TikTok.

El docente compartió la publicación a través de la cuenta @mauriciogutvay. Allí, se ve cómo el profesor recortó stickers con los jugadores albicelestes, que usan los dorsales del 1 al 10 en la camiseta.

Para dar a conocer la nota de los diferentes exámenes, el profesor colocó las figuritas por encima de la nota de acuerdo con el resultado de las pruebas. Los estudiantes que se sacaban un cuatro, recibían una imagen de Gonzalo Montiellos que obtenían un cinco, una de Leandro Paredes así sucesivamente.

Solo uno de sus alumnos pudo conseguir el sticker más esperado. Por haberse sacado un diez, el maestro puso la figurita de Lionel Messi por encima de la nota. “Cuando corregís exámenes en plena Copa América y tus alumnos sueñan con sacarse un Messi”, escribió sobre la grabación.

La publicación llegó a 3,1 millones de reproducciones y 562 mil “me gusta”. “Pobre el que se saque un Armani”, bromeó un tiktoker. “No sé si sacarme un ‘somos todos Montiel’ o un Hombre Araña”, agregó otro seguidor. “No me importaría llevarme la materia si me saco un Paredes”, aseguró otro usuario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí