River empató 1-1 con Sporting Cristal y está obligado a ganar los próximos dos partidos para seguir en la Copa

0
1934
Publicidad

River Plate empató 1-1 con Sporting Cristal y complicó sus chances de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sigue último en el Grupo D.

Franco Armani rechazó mal, le regaló la pelota a Yoshimar Yotún y el capitán peruano no lo perdonó. Más tarde, Miguel Borja desperdició un penal y ya con un hombre de más, el Millonario alcanzó la igualdad gracias al gol de Rodrigo Aliendro. Salomón Rondón fue expulsado una vez terminado el encuentro, por la protesta hacia el árbitro.

El encuentro se disputóen el estadio Nacional de Lima, contó con el arbitraje del chileno Cristian Garay, con sus compatriotas José Retamal y Miguel Rocha como asistentes y el VAR a cargo de los chilenos Rodrigo Carvajal y Juan Serrano.

El grupo es liderado por Fluminense con 9 puntos, seguido por The Strongest con 6. Cierran con cuatro unidades Sporting Cristal (- 3) y River (- 4).

La situación deportiva del Millonario es complicada: necesita ganar los próximos dos encuentros en el Monumental ante Fluminense y The Strongest. Si Sporting Cristal ganara partidos que le quedan, definirían el pase por diferencia de gol.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí