El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, informó que se ha comenzado a trabajar en reforzar el sistema de controles y de retenciones en los barrios, ante la necesidad de bajar la cantidad de gente circulando por las calles.
Reconoció que justamente este era uno de los puntos preocupantes ya que era mucha la circulación de gente en los últimos días.
Asimismo, el funcionario indicó que se está trabajando para «entrelazar» las cuestiones que tienen que ver con el DNI, ya que por la terminación del DNI también se sacaban los turnos en el banco y ahora se debe coordinar con el cronograma de terminación propuesto por Provincia para circular.
«Lo que estamos haciendo, es tratar de enlazar todas las cuestiones a través del DNI » para que la persona pueda salir a hacer todos sus trámites el mismo día que le toca circular.
«Para que la gente no salga por cualquier motivo y por fines determinados», dijo en diálogo con Radio Del Mar.


