Rada Tilly: Ultiman detalles de XVI edición del Torneo Playas de Hockey

0
535
Publicidad

El lugar de competencia será la Av. Armada Argentina, Bajada Nº 12 de Rada Tilly.

Este fin de semana, se disputa la XVI edición del Torneo Playas de Rada Tilly Claudia “Clota” Cardonatti, que es organizado por el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, y está reservado para varias categorías, donde estará en juego las Copa Challenger 1ra Damas “Ariel Bersais”; Copa Challenger – 1ra Caballeros “Sergio Barle” y Copa Challenger – Mamis “Karina Casas”.

El lugar de competencia será la Av. Armada Argentina, Bajada Nº 12 de Rada Tilly. Para este tradicional certamen participarán 16 equipos de Damas; 20 Mamis, 10 Caballeros; 13 Damas Sub 14 y 3 Caballeritos.

Nuevamente para la 1º categoría Damas se disputa la “Copa Challenger Ariel Bersais”, para la 1º categoría Caballeros Libres la “Copa Challenger Sergio Barle” y “Copa Challenger Karina Casas” en la categoría Mamis.

Las Copas Challenger están en juego año tras año, hasta que un mismo equipo la gane durante 3 años consecutivos o 5 años.

Recordemos que cada equipo no podrá superar los doce jugadores. Se deberá contar con un responsable a cargo del equipo mayor de edad y presentar un árbitro.

La cantidad de jugadores en cancha será de 5 (4 y el arquero). El mínimo para comenzar el partido será de 3 en total.

Cada equipo de Primera Damas y Primera Caballeros, deberá presentar como mínimo un árbitro, el cual deberá arbitrar el partido siguiente al que su equipo jugo; de lo contrario se les descontará un punto por cada faltante, al finalizar la zona. Este control será realizado por los jueces de mesa.

Los partidos constarán de tiempos de siete (7) a diez (10) minutos dependiendo la cantidad de equipos presentado y al movimiento de las mareas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí