Rada Tilly: intentó robar, huyó pero terminó siendo detenido

0
710
Publicidad

A las 23 horas del martes, personal policial de la comisaria de Rada Tilly se encontraba realizando patrullajes preventivos hasta que fueron alertados por una persona quien relató a los uniformados que, al arribar a su domicilio observo a un individuo de sexo masculino en el interior de su propiedad; patio interno, intentando sustraer elementos tales como: una garrafa y una pileta tipo pelopincho que se encontraba en caja según informó El Comodorense.

En estas circunstancias es cuando el autor del hecho es sorprendido en el acto y se da a la fuga para luego terminar siendo aprehendido sobre la Avenida Antártida a treinta metros del lugar de los hechos. El delincuente no habría podido llevarse nada de la casa del damnificado.

Una vez en dependencia policial se da conocimiento a las autoridades judiciales respectivas quienes disponen que el mismo continúe detenido hasta la audiencia de control de detención.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí