Rada Tilly celebró el Día de la Independencia con un emotivo acto

0
123
Publicidad

Con gran acompañamiento de vecinos tuvo lugar el acto en conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia Nacional.

La intendente de la ciudad, Mariel Peralta, presidió el acto acompañada por la presidente del Concejo Deliberante, Carolina Barquín, y la vicepresidente, Celina Tiedemann. Estuvieron presentes los diputados provinciales, Andrea Aguilera y Luis Juncos; el jefe de la IX Brigada Aérea, Comodoro Gustavo Aníbal Enríquez, concejales y secretarios municipales.

Honrando nuestras raíces y cultura, integrantes del Taller Municipal de Tango de Rada Tilly bailaron “Cambalache”, “Pasional” y “9 de Julio”. Además, el artista Nacho Mena cantó y tocó el violonchelo.

Participaron con sus banderas las escuelas de la ciudad portadas por sus abanderados, también la Comisaría del Distrito Rada Tilly, la Asociación de Bomberos Voluntarios, del Grupo Scout Cristo Rey y del Centro de Jubilados y Pensionados de Rada Tilly.

La Banda Militar de Música Capitán Candelaria de la Fuerza Aérea Argentina acompañó con su música el desarrollo de la celebración y se despidió tocando algunas canciones del repertorio popular. Hubo chocolate caliente para compartir en la fría jornada.

La presidente del Concejo Deliberante estuvo a cargo de dirigir unas palabras al público presente. “Es en estos momentos de dificultad cuando nuestra capacidad de innovar, adaptarnos y solidarizarnos se pone a prueba. Sigamos el rumbo que nos marcaron nuestros próceres con esfuerzos colectivos y con la convicción de que el futuro que queremos es posible es está a nuestro alcance”, expresó Barquín.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí