Quiso robar una botella de whisky en un supermercado y fue detenido

0
1428
Publicidad

En horas de la tarde de este lunes, personal policial de la Seccional Segunda, intervino en un intento de robo en un supermercado de Comodoro Rivadavia.

Según informaron, el hecho ocurrió sobre las 14.25 horas, en “La Anónima” del barrio 13 de diciembre, cuando se solicitó la presencia de los efectivos debido a que tenían a un hombre demorado.

Al arribar al lugar, el gerente del local manifestó que observó al sujeto de 39 años, a través de las cámaras de seguridad, guardándose una botella entre sus prendas y se retiraba del lugar sin intenciones de pagar.

Acto seguido, el delincuente es interceptado por personal de seguridad constando que llevaba consigo una botella de whisky marca Jameson valuada en 34 mil pesos.

Se procedió a la detención y trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá hasta concretarse la audiencia de control.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí