Por la nieve, piden transitar con precaución por Ruta 3 entre Comodoro y Garayalde

0
79
Publicidad

Este viernes, el parte de rutas del Plan Integral de Mantenimiento Invernal de Seguridad Vial de Chubut, informó la presencia de nieve en Ruta Nacional N° 3, en el trayecto que une Comodoro Rivadavia con Garayalde.

En la zona trabaja un camión barrenieve despejando el camino, según indicaron. En la misma situación se encuentra la Ruta Nacional °25 donde está nevando entre Paso de Indios y Tecka.

https://twitter.com/Marceyap/status/1428681849832943620

Publicidad

#Chubut 20/08/21 Parte de rutas del Plan Integral de Mantenimiento Invernal de #VialidadNacional. Ruta 3 Garayalde-Comodoro: calzada con nieve. Nevando. Camión barrenieve despejando. RN°25 nevando e/Paso de Indios -Tecka.Info del estado de rutas: https://t.co/4ckP5Xj4ms pic.twitter.com/WPUF3IwOLj

— Marcelo Yapura (@Marceyap) August 20, 2021

Asimismo, detallaron que la calzada se encuentra húmeda, resbaladiza en sectores. Existen baches desde La Paulina a Tecka.

Las cuadrillas trabajan en el bacheo, con banquinas inestables. Los equipos de Vialidad Nacional distribuyen sal en la calzada debido al clima ventoso con lloviznas y con nieve en algunos sectores.

Se recomienda transitar ese sector con extrema precaución. Además se emitieron alertas por precipitaciones en Puerto Madryn y Rawson para el sábado. Y nevadas de hasta 30 cm acumulados para el interior de Chubut.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí