Emanuel Conejero, exfuncionario municipal de Rawson, perjudicó al Aurinegro en el encuentro disputado en la capital provincial.
Con un polémico arbitraje impartido por un exfuncionario municipal de Rawson, Rada Tilly cayó contra Deportivo Roca (Rw) por el Provincial.
Emanuel Conejero, otrora secretario de Desarrollo Social de Rawson, fue el árbitro del encuentro.
Desde el inicio del encuentro el Aurinegro se sintió perjudicado por las faltas cobradas en su contra cerca del área. El punto de inflexión fue cuando una de las tantas infracciones dudosas derivó en un tiro libre que terminó en el único gol del partido para el local.
Las condiciones de la cancha de tierra sumado a las lluvias registradas horas antes del partido complicaron aun más el juego de Rada, que veía cómo el árbitro Conejero cobraba tiros de esquina para el local cuando la pelota era impulsada claramente por jugadores de Roca.
Poco pudo hacer el equipo de la Liga de Comodoro, que se volvió con las manos vacías y volverá a jugar en la última fecha, donde buscará su clasificación a la definición.
Fuente: MAMBAsport.


