Petroleros Jerárquicos acompañó un nuevo aniversario de la localidad de Sarmiento

0
132
Publicidad

El Sindicato y la Mutual de la Patagonia Austral conducidos por José Dante Llugdar, estuvieron presentes en los actos oficiales por el 125° Aniversario de la fundación de la ciudad lacustre chubutense, que se desarrollaron este martes en el Gimnasio Municipal ‘Néstor Kirchner’. Con la presencia del vocal de Comisión Directiva y encargado de la sede sarmientina del sindicato, Bernabé Araujo.

Las mismas fueron encabezadas por el Gobernador de la provincia del Chubut, Esc. Mariano Arcioni, junto al Intendente local, Sebastián Balochi, concurriendo asimismo los Senadores nacionales Carlos Linares e Ignacio Torres; el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y de los distintos municipios y las comunas más cercanas.

En la ocasión, se produjeron diversos anuncios de obras para la ciudad, y se realizó un emotivo reconocimiento a antiguos pobladores de la zona por su trayectoria en la ciudad ante el aplauso de la concurrencia, como también a muchos jóvenes por su trabajo en la materia del cuidado del medio ambiente.

Araujo concurrió al evento acompañado de afiliados a la institución: Gonzalo Müller, Agustín Repich y Gustavo Huenchillán, quienes con su asistencia pusieron en valor el permanente protagonismo que tiene el Sindicato Petrolero Jerárquico en cada una de las localidades donde tiene representación gremial, tal como sucede también en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here