Perdió la patente durante la tormenta, salió a buscarla y el video se hizo viral en TikTok

0
204
Publicidad

En un video de Tiktok, el joven se hizo viral luego de salir a la calle a buscar el objeto en un charco gigante que había por debajo de un paso a nivel.

Matías perdió la patente de su auto la noche anterior cuando todo el país sufría un fuerte temporal. Al día siguiente, fue con sus amigos a tratar de recuperarla. En teoría, el objeto se encontraba en medio de un charco gigante que se había formado por debajo de un paso a nivel. Sin embargo, ocurrió algo insólito que se viralizó en las redes sociales.

El video se publicó bajo el usuario @matibuonocore en la plataforma de Tiktok. “Acá los pibardos buscando la patente”, comentó. A primera vista, era imposible divisar si la chapa estaba metida entre toda esa cantidad de agua acumulada y al tener un color marrón, solo quedaba adivinar.

Por otra parte, los autos pasaban por el túnel y los jóvenes seguían sin poder encontrar la patente. Es más, había vehículos que no querían atravesar al charco debido a su profundidad. “Mira Messi, le llega hasta la cintura el agua”, dijo uno de los chicos a modo de chiste al ver que un mural que le hicieron al capitán de la Selección Argentina tenía una parte tapada.

Finalmente, luego de varios intentos y de ver como pasaban los autos, apareció el objeto perdido. “No te creo, no te creo, no puede ser decime que es la mía”, expresó Matías con mucha euforia. En efecto, era la patente del joven y el grupo de amigos lo festejó como si fuera un gol. El clip se hizo viral y superó las 2.000.000 de reproducciones y los 200.000 ‘me gusta’.

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Fua 320 lucas debes en multas”, escribió un usuario. “Gracias al que pasó con la moto eh jaja”, respondió una usuaria. “Jajajaja cuando agarran la patente”, exclamó otra persona a modo de chiste.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí