Penta participó de los Seven en Rada Tilly

0
534
Publicidad

En el mes de enero, Penta estuvo presente en los torneos playeros realizados en la ciudad de Rada Tilly con un stand saludable, brindando información sobre chequeos médicos y la importancia de realizar un control anual.

El Seven de Rugby fue organizado por Chenque Rugby Club los días 13 y 14 de enero, y el Club Náutico de Rada Tilly realizó el Torneo de Hockey el 20 y 21. En esta oportunidad, Penta se sumó a ambos encuentros “participamos de estas actividades buscando informar a deportistas para que realicen el chequeo médico, de esa forma ya sabes que no tenés ningún inconveniente de salud para hacer alguna actividad” destacó Sebastián Abalo, Director Médico de Penta.

El Centro de Estudios Médicos, colaboró en los torneos con un stand saludable, los jugadores contaban con un punto de hidratación y frutas, además participaron de distintos challenges con premios. Así mismo muchos participantes y espectadores recibieron información sobre Mi Chequeo, que consiste en hacer una consulta con un profesional, quien de acuerdo a las necesidades del paciente le asigna determinados estudios.

“Esta es la 10ma edición en la que participamos, por eso agradecemos a los organizadores que nos convocan todos los años para ser parte. Siempre estamos a disposición para este tipo de eventos que promueven los hábitos saludables, porque también nos lleva a estar en contacto con la comunidad”. Indicó el Director Médico.

¿Estás listo para arrancar el año?

Penta recomienda Mi Chequeo, un servicio pensado para realizar controles médicos anuales de forma rápida, integral y personalizada, además, los pacientes pueden hacer todos los estudios en un mismo día y lugar. El circuito incluye consulta médica, estudios de diagnóstico y de laboratorio. Durante este año la campaña apunta a la prevención antes de comenzar el año o cualquier actividad física para detectar factores de riesgo.

El servicio de Mi Chequeo puede ser solicitado por WhatsApp (+549 2974212496) o a través de la web: www.cempenta.com.ar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí