Penta participó de la XVIII Edición «Carrera de la Mujer»

0
164
Publicidad

El Centro de Estudios Médicos Penta acompañó al Club de Triatlón Acuarium en la organización de la 18º Carrera de la Mujer, en el marco de promover el lema “Por un Mundo Sin Cáncer”.

Esta carrera es realizada todos los años en el mes de marzo, para difundir información y promover la lucha contra el cáncer de mama. El equipo de colaboradoras de Penta se sumó al evento para entablar un vínculo más cercano con las protagonistas de la fecha y brindarles asistencia y control antes de la carrera.

En el marco de celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, Penta participó el jueves 24 de marzo de la edición Nº 18 de la Carrera de la Mujer, organizada por Club Acuarium Triatlón.

Del evento participaron mujeres de todas las edades que se reunieron en el Centro Cultural de Comodoro para disfrutar de una jornada que permite continuar posicionando el rol de la mujer en la sociedad. Acuarium, convocó a las mujeres a partir de las 10 de la mañana, luego se les brindó una charla técnica y se realizó la entrada en calor para evitar lesiones.

Graciela Hernández, presidente de Penta, acompañó el evento desde el inicio hasta el final y realizó la caminata en conjunto con las participantes. Destacó «ayer brindamos todas nuestras herramientas para acompañarlas, desde un equipo de asistentes que realizaban un control antes de la carrera, hasta un grupo de colaboradoras que además de brindar información, algunas corrieron la carrera”.

Desde el espacio de Penta también se brindó información sobre “Mi Chequeo Mujer”, este servicio está integrado por un grupo de estudios preventivos destinados a la mujer y que se pueden realizar en hasta 3 horas.

Por último, felicitó la organización del evento a Acuarium y agradeció a Nancy Regina, quien les permitió ser anfitriones en la Sede Central de Penta para anunciar el evento. “Poner en valor, trabajar en conjunto y que cada día seamos más las personas que gozan de buena salud”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here