Penta celebra 35 años en la región

0
326
Publicidad

Penta, Centro de Estudios de Diagnóstico por Imágenes de alta, mediana y baja complejidad, cumple 35 años, reflejando así el crecimiento en tecnología, la actualización constante del staff médico y al equipo de trabajo en la búsqueda constante de excelencia para la salud de la Región.

Creado el 12 de septiembre de 1988, Penta, ha ido creciendo gracias al constante impulso innovador de sus directores y de la capacidad profesional de su staff. Comenzó con 7 personas (recepcionistas, técnicos y directivos) y hoy en día tiene más de 133 colaboradores. El centro médico se destaca por su actualización en la tecnología más avanzada de última generación, además fue el primer Centro Médico de la Región en inaugurar un tomógrafo computado.

Sebastián Abalo, Gerente general y Director Médico expresó “este nuevo aniversario refleja la proyección que hemos tenido a lo largo del tiempo para crecer institucionalmente”.

Hoy en día, la Institución cuenta con cinco sucursales (Comodoro Rivadavia y Rada Tilly) con diez áreas de servicios en diagnóstico por imágenes, más de 20 especialidades médicas, además de un Centro Mamario Austral para el tratamiento del cáncer de mama y Mi Chequeo (un servicio exclusivo y a medida para que los pacientes pueden hacerse un control anual).

El Directorio Médico de Penta puntualizando “en pandemia comenzamos a ver otro paradigma en la salud, ahora buscamos que nuestros pacientes vivan mejor, creemos que se puede llegar al bienestar físico, mental y emocional, por eso ampliamos nuestros servicios y acciones brindando herramientas para que la comunidad logre alcanzar este punto en su salud y sepan que desde Penta estamos para acompañar”.

Por último, saludo al equipo “esto es gracias a todas aquellas personas que pasaron por Penta, sumo acá a quienes nos eligen todos los días para hacerse sus estudios o eligen a nuestros grandes profesionales».

Control de calidad

Penta ha certificado el Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 (IRAM).

Capacidad asistencial: Cuenta con la experiencia de prestar servicios a más de 215 mil pacientes, sumado a eso la realización de al menos 170 mil estudios de diagnóstico por imágenes al año.

Programas de experiencia al cliente

Incluye a pacientes y colaboradores, a partir del cual se busca mantener y mejorar la calidad de atención en cada servicio. También se fomenta una cultura pensada en el bienestar integral de las personas, con la cual buscamos acompañar el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo de trabajo.

Responsabilidad Social:

Todos los años, nos sumamos a campañas que impulsan la prevención del Cáncer de Mama, Programas, donaciones para organizaciones sin fines de lucro entre otros, con el fin de canalizar la solidaridad y hablar a su vez, de salud.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí