Pan American Energy lanza su programa de Pasantías Nacionales

0
292
Publicidad

La compañía seleccionará a más de 65 estudiantes que desarrollarán un aprendizaje integral junto a sus tutores. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo.

Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de Pasantías Nacionales, cuyo proceso de selección abarca todas las universidades públicas y privadas del país. Este año la compañía incorporará a más de 65 jóvenes con buen desempeño académico y manejo del idioma inglés. Desde el inicio del programa en 2019, PAE ya seleccionó 115 pasantes nacionales.

La compañía convoca a estudiantes a partir detercer año de las carreras de IngenieríaGeocienciasCiencias Económicas, ComercializaciónComercio ExteriorComunicaciónRecursos HumanosSistemas de la Información y carreras afines.

Las pasantías comenzarán en junio – con una duración de 6 meses prorrogables hasta 18 meses – y se realizarán en Comodoro Rivadavia (Chubut), NeuquénCampana (provincia de Buenos Aires) y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de marzo en www.pasantiaspae.com

«Los nuevos pasantes se sumarán a PAE y vivirán una experiencia de aprendizaje integral. Buscamos jóvenes que sean protagonistas, ágiles, decididos, que quieran dar sus primeros pasos en el mundo laboral con desafíos concretos junto a sus tutores. Los referentes y líderes de la compañía participan activamente del programa, acompañando a los nuevos talentos para potenciar su desarrollo«, afirmó Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de PAE.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí