PAE realizó un nuevo aporte para los Bomberos de Sarmiento

0
77
Publicidad

Dando continuidad a un plan diseñado especialmente para acompañar y fortalecer el trabajo cotidiano de los Bomberos Voluntarios del Chubut y en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria que implementa en la provincia, Pan American Energy (PAE) concretó un nuevo aporte de equipamiento para el Cuartel de Bomberos de la localidad de Sarmiento.

La entrega contó con la participación del gobernador Mariano Arcioni, el intendente Sebastián Balochi, efectivos y el referente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy, Juan Taccari.  En este caso, la compañía entregó equipos de respiración autónomos y equipos estructurales que permitirán que el cuartel renueve e incrementen el equipamiento con el que cuenta actualmente.

El gobernador Mariano Arcioni puso en valor el aporte de Pan American Energy y sostuvo que “colaborar con los bomberos siempre es muy importante, porque sabemos de las necesidades y el esfuerzo que hacen para llevar adelante sus cuarteles, y además el trabajo solidario que hacen por el prójimo”.

Por su parte, el jefe del Cuartel de Bomberos, Gustavo Jaramillo, destacó “el acompañamiento permanente de PAE y la inversión que realiza cada año en equipos que nos permiten trabajar de manera segura”.

Estos aportes de PAE representan la continuidad de un plan diseñado e implementado por la empresa desde 2016, destinado al acompañamiento de las fuerzas vivas de la región en sus necesidades de equipamiento.

En ese sentido, desde Relaciones Institucionales de PAE, Juan Taccari, explicó que “hace varios años que desde la compañía promovemos este programa de cooperación con la intención de acompañar y fortalecer a las instituciones que trabajan para cuidar a la comunidad. Trabajamos en base a un relevamiento de las necesidades reales de los distintos destacamentos.”

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here