Obra de teatro y Música en la agenda cultural de Rada Tilly

0
162
Publicidad

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly, invita a disfrutar de nuevos espectáculos gratuitos en el Centro Cultural de la ciudad.

El área de cultura de la Municipalidad de Rada Tilly promueve para este fin de semana la obra de teatro “Descartes” y un concierto de guitarra de bandoneón.

El viernes 1 de abril se presentará la obra de teatro “Descartes” del grupo Ma Que Teatro. La función será a las 21 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

“Descartes” es un proceso creativo de investigación y experimentación donde confluyen el teatro, lo físico, la manipulación de objetos y la música. Ma Que Teatro, propone una instancia en donde se desarrollan vínculos entre los diferentes lenguajes a explorar: el cuerpo, la palabra, el sonido, la imagen y el movimiento.

La obra pensada para el público adulto, cuenta con la dirección de Fabio Miglierini, y la  actuación de Matías Rodrígez Dávila, Natalia Bohe Aizpeolea y Esteban Sierra.

Se trata de una pieza que interroga sobre el comportamiento del hombre, y la relación que éste deberá construir con su par, en un ambiente pensado, interactuado, estructurado y sistematizado de tal manera que lo ha llevado a convertirse en un engranaje más.

CONCIERTO DE BANDONEÓN Y GUITARRA

El domingo 3 de abril, Jorge Alvarado comparte su living musical, a las 20 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con un espectáculo libre y gratuito. Colmado de melodías de los artistas más consagrados y escuchados de todos los tiempos, con un amplio repertorio y variedad de géneros, el concierto interpretado por Jorge Alvarado en guitarra y Nicolás Ávila en bandoneón, abordará la música popular desde un concepto innovador y diferente.

Jorge Alvarado es nacido en Comodoro Rivadavia, instrumentista, compositor, productor y docente de gran trayectoria. De una sólida formación clásica, además de una natural inclinación hacia lo popular.

Fue becado por las fundaciones más importantes del país y de esta forma puedo estudiar con los maestros más importantes del mundo.  En 2011 editó “Living”, su álbum debut como solista, que incluye un repertorio de melodías actuales reversionadas, de artistas de la talla de Guns N´ Roses, Coldplay, Keane, The Killers, Oasis y U2; y 2016 editó «Living 2″ – Clásicos del Rock Nacional», un álbum que incluye versiones de Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Fito Páez  y otros.

Adaptadas a un clima cálido y personal, sus interpretaciones proponen disfrutar de grandes melodías desde una perspectiva diferente, abordándolas desde el formato “bandoneón-guitarra”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here