URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Una familia tipo necesitó más de 900 mil pesos para no ser pobre en junio

Así lo confirmó el Observatorio de Economía de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco respecto al mes de junio. El informe del Observatorio de Economía de la UNPSJB reveló que una familia de cuatro personas necesitó en el mes de junio $989.134 para no caer en la línea de ...

Publicidad

Así lo confirmó el Observatorio de Economía de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco respecto al mes de junio.

El informe del Observatorio de Economía de la UNPSJB reveló que una familia de cuatro personas necesitó en el mes de junio $989.134 para no caer en la línea de la pobreza (Canasta Básica Total).

Mientras que para no caer baja la línea de la indigencia, se necesito al menos $453.730.

¿De cuánto fue la inflación en el mes de junio?

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

En el caso de los alimentos y bebidas, el incremento de los precios fue del 3% el mes pasado y del 285,1% en los últimos 12 meses.

El INDEC informó que desde enero se acumuló en el primer semestre del año una variación de 79,8%; la división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (14,3%), por las subas en las tarifas de electricidad y gas y en alquiler de la vivienda.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)