URGENTE
Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros

Siguen sin luz algunos barrios de Comodoro Rivadavia

Según lo informado por la SCPL se evalúa el reemplazo del transformador dañado que podría ocasionar cortes rotativos de energía para abastecer a toda la ciudad. Debido a una falla registrada en un transformador de 30 MVA por un nylon que provocó un cortocircuito, se encuentra afectado desde l...

Publicidad

Según lo informado por la SCPL se evalúa el reemplazo del transformador dañado que podría ocasionar cortes rotativos de energía para abastecer a toda la ciudad.

Debido a una falla registrada en un transformador de 30 MVA por un nylon que provocó un cortocircuito, se encuentra afectado desde las 12:40hs. de hoy, el suministro eléctrico en los barrios: Quirno Costa, San Isidro Labrador, Pueyrredón, José Fuchs, Roca, Pietrobelli, Las Flores, San Martín, Ceferino, Loma, Newbery, un sector del Stella Maris, Industrial, Moure, Tres Pinos, San Cayetano, Máximo Abásolo, Petroleros, Humberto Beghin, Cívico y el Puerto de la ciudad.

La empresa TRANSPA S.A procedió a la desvinculación del mismo para realizar los ensayos pertinentes, lo cuales demorarán aproximadamente 2 horas y evaluarán los posibles daños.

En función del resultado, se determinará si el transformador que sufrió la falla en la ET barrio San Martín, está en condiciones de ser utilizado o no.

Publicidad

En el caso, que este transformador quede fuera de servicio, TRANSPA lo reemplazará por uno de 15 MVA, es decir de menor potencia. Esto obligaría a poner en ejecución un cronograma de cortes rotativos por la imposibilidad de abastecer con energía a la ciudad.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)