URGENTE
Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros

SCPL: "El Lago Musters registra el nivel más bajo de su historia"

Así lo confirmó la SCPL en un comunicado dónde remarcó que se intensificarán los cortes del servicio y por tiempo más prolongados. "Informamos a nuestros asociados del Servicio de Agua y comunidad en general que de las últimas mediciones se desprende el registro del nivel de agua más bajo en ...

Publicidad

Así lo confirmó la SCPL en un comunicado dónde remarcó que se intensificarán los cortes del servicio y por tiempo más prolongados.

"Informamos a nuestros asociados del Servicio de Agua y comunidad en general que de las últimas mediciones se desprende el registro del nivel de agua más bajo en la historia del lago Musters, desde que se construyó el acueducto nuevo" aclará la Sociedad Cooperativa Popular Limitada en el comunicado.

El nivel de agua en la cámara de carga se encuentra a 269,00 m.s.n.m., lo cual significa que se encuentra 9 cm. por debajo del mínimo histórico registrado de 269,09 m.s.n.m. el 29 de junio de 1999.

Esta situación es de gravedad, puesto que obliga a aminorar la impulsión de agua en esa cámara, con lo cual ingresa menos agua al sistema, en torno a los 700m3/h, para potabilizar y transportar a las ciudades abastecidas por el acueducto.

Publicidad

"Es de suma importancia cuidar el agua y realizar un ahorro consciente, dado que nos encontramos ante un panorama poco alentador, que hoy nos obliga a cortar el agua con más frecuencia, o por tiempos más prolongados" enfatizaron desde la SCPL.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)