URGENTE
Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros

Podría haber paro de colectivos este miércoles y jueves

Este miércoles y jueves, y de no llegar a un acuerdo luego de la reunión que se celebrará este martes, se ratificará la medida de fuerza de paro de transporte por parte de la UTA. El dirigente Alejandro Quinteros detalló por Radio del Mar: “Nosotros siempre vamos a acatar lo que nos...

Publicidad

Este miércoles y jueves, y de no llegar a un acuerdo luego de la reunión que se celebrará este martes, se ratificará la medida de fuerza de paro de transporte por parte de la UTA.

El dirigente Alejandro Quinteros detalló por Radio del Mar: “Nosotros siempre vamos a acatar lo que nos dice el Consejo Directivo de la Nación y de no llegar a un acuerdo luego de la reunión entre las partes, este miércoles y jueves no habrá transporte público en la ciudad“.

Según se informó, el Gobierno debía destinar a las provincias el subsidio que le permitiría a las empresas poder hacer frente al aumento que estaba previsto a partir de septiembre pasado, y que elevaría a 165 mil pesos mensuales los haberes, tal como se cumplió con los choferes del AMBA.

Es por ello que desde el gremio piden “lograr lo mismo que se consiguió en el AMBA. Merecemos lo mismo que todos los trabajadores”.

Publicidad

A su vez explicó que “necesitamos los subsidios para hacer frente a los números que arrojen las paritarias. Los subsidios no alcanzan y obviamente no se puede dar una paritaria en todo el país”.

Fuente: Radio del Mar.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)