URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Los Bomberos presentaron las nuevas autobombas adquiridas para reforzar el servicio en Comodoro

Las unidades, se apostaron frente a las puertas de la Municipalidad. Los integrantes de la institución, fueron recibidos por el intendente. Se trata de tres camiones de ataque rápido, provenientes de Alemania. En la actualidad, Bomberos cuenta con un parque automotor de 46 unidades al servicio d...

Publicidad

Las unidades, se apostaron frente a las puertas de la Municipalidad. Los integrantes de la institución, fueron recibidos por el intendente. Se trata de tres camiones de ataque rápido, provenientes de Alemania. En la actualidad, Bomberos cuenta con un parque automotor de 46 unidades al servicio de la comunidad.

Este jueves por la mañana, las autoridades de la Asociación de Bomberos de Comodoro Rivadavia, presentaron oficialmente al intendente, los tres flamantes. Se trata de tres camiones de ataque rápido, uno de ellos, 4x4 y con 1800 litros de reserva de agua, que serán destinados al Destacamento N° 1, ubicado en la avenida Kennedy casi Rivadavia, y al Destacamento N° 4, situado en el barrio Laprida. Todas las unidades están preparadas y tienen capacidad para cubrir emergencias, distintas contingencias y realizar rescates.

Al respecto, el titular del Ejecutivo municipal felicito a las autoridades de la institución de Bomberos Voluntarios por la adquisición de las nuevas unidades y afirmó que “es muy importante que se haya podido conseguir esto, que consistió en una importación de las tres unidades desde Alemania. Son de ataque rápido, así que vamos a tener más equipamiento para darle mejor servicio a la comunidad”.

En la misma línea, Macharashvili destacó el acompañamiento permanente a los bomberos, al expresar que desde el Municipio “estamos trabajando en apoyos económicos, logístico, así como en su momento colaboramos con el destacamento de Laprida. Se trata de un ida y vuelta para poder sostenerlos”.

Publicidad

Del mismo modo, el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Sergio Bohe, destacó el compromiso con los bomberos de la ciudad, que “tienen un nivel de excelencia más que remarcable, y que hay que poner en valor, porque a los bomberos hay que sostenerlos entre todos porque se trata de un servicio fundamental. No hay ciudad en el mundo en donde sus bomberos no cuenten con el reconocimiento y el prestigio que tenemos en Comodoro”.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Felipe Di Marco, comentó sobre la iniciativa de mostrar a la sociedad las nuevas adquisiciones al decir que “vinimos a presentarle al señor intendente los tres camiones que hace un tiempo estábamos esperando y hoy se hizo realidad. Todo esto –subrayó-, es gracias al aporte voluntario de todos los usuarios de energía. Son tres unidades de ataque rápido, dos van a ir para el Destacamento N° 1 y con el otro vamos a renovar uno de los camiones del barrio Laprida. Con esto, el parque automotor de Bomberos que asciende a 46 unidades en servicio, queda con todas las unidades casi 0KM”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)