URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti

La restricción de circulación nocturna continuaría en febrero

Desde el pasado 11 de enero el municipio de Comodoro definió adherir al decreto provincial que restringía la circulación nocturna y establecía un límite máximo de diez personas en los encuentros sociales. La medida está vigente hasta el 1 de febrero y establece que jueves, viernes y sábado la res...

Publicidad

Desde el pasado 11 de enero el municipio de Comodoro definió adherir al decreto provincial que restringía la circulación nocturna y establecía un límite máximo de diez personas en los encuentros sociales. La medida está vigente hasta el 1 de febrero y establece que jueves, viernes y sábado la restricción es de 1 a 6, mientras de domingo a miércoles es de 0 a 6.

Este jueves, Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio, conversó con La Petrolera sobre las nuevas medidas que comenzarían a regir a partir de la próxima semana.

Se dejó entrever que la restricción de la circulación nocturna se mantendría las primeras semanas del mes de febrero. "Esperaremos el nuevo decreto que sería a partir del lunes, pero estimo que se va a continuar con los mismos horarios de circulación e instrumentaremos las nuevas normativas", dijo Gaitán.

Sobre la restricción horaria en la ciudad, el funcionario reconoció que la misma "ha surgido efecto, porque de hecho se está tratando de bajar la curva de contagios, y notamos una disminución, pero sabemos que el virus trabaja de una manera silenciosa".

Publicidad

"Creemos que durante todo este tiempo que se ha tomado la medida de cortar la circulación a partir de determinados horarios y retrotraer algunos horarios de apertura de algunos rubros significó facilitar algunas cuestiones", explicó.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)