URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti

El secretario de Obras Públicas pidió "que no se tire basura en los pluviales"

El arquitecto Maximiliano López, quien siguió de cerca junto al intendente el trabajo preventivo de mantenimiento que se viene realizando ante el pronóstico de lluvias constantes, solicitó la colaboración de la comunidad a la hora de cuidar la limpieza de los ca...

Publicidad

El arquitecto Maximiliano López, quien siguió de cerca junto al intendente el trabajo preventivo de mantenimiento que se viene realizando ante el pronóstico de lluvias constantes, solicitó la colaboración de la comunidad a la hora de cuidar la limpieza de los canales pluviales de la ciudad: “Es necesario que no se tire basura que obstruya los pluviales, ayer los limpiamos y hoy estaban sucios otra vez" manifestó.

Con un refuerzo de las cuadrillas municipales y una serie de operativos que se vienen concretando durante toda la semana anticipando la caída de lluvia durante el fin de semana, se fortalecen las tareas habituales de mantenimiento y limpieza de canales, pluviales y sumideros del ejido urbano.

Sin embargo, desde el Municipio se volvió a reiterar el pedido de colaboración a la población ante la presencia reiterada de residuos arrojados en sectores intervenidos con tareas de saneamiento y que podrían afectar el normal funcionamiento de los sistemas de desagües pluviales si hay lluvias constantes.

En ese punto, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano, López insistió en la importancia de que los comodorenses colaboren con el cuidado de los canales manifestando que “si bien el Servicio de Recolección de basura domiciliaria está funcionando bien, les pedimos a todos los vecinos que saquen sus residuos en los horarios correspondientes.

Publicidad

Además, en caso de que los residuos sean voluminosos, pidió que no los saquen durante estas jornadas de lluvia para evitar que estos lleguen a la boca de los sumideros provocando que el agua no circule correctamente”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)