URGENTE
Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros

El Municipio de Comodoro brindará una variedad de funciones para celebrar el Día del Cine Nacional

A través de la Secretaría de Cultura, este martes 23 se celebrará el Día del Cine Nacional en el auditorio del Centro Cultural en diferentes horarios. La propuesta libre y gratuita, se llevará a cabo en el marco del ciclo “Cine de Fin de Mes”, donde la comunidad comodorense todos los meses disfr...

Publicidad

A través de la Secretaría de Cultura, este martes 23 se celebrará el Día del Cine Nacional en el auditorio del Centro Cultural en diferentes horarios. La propuesta libre y gratuita, se llevará a cabo en el marco del ciclo “Cine de Fin de Mes”, donde la comunidad comodorense todos los meses disfruta de una proyección de distintas películas seleccionadas.

Como parte de las iniciativas culturales que brinda el Ejecutivo local, se programaron seis funciones para diferentes públicos que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada de este martes.

Cabe resaltar que la propuesta fue organizada con el fin de promover y fortalecer la cultura cinematográfica en Comodoro Rivadavia, brindando un espacio de reflexión abierto a la comunidad y de apreciación para que funcionen como disparadores del debate social.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta agregó que “este ciclo difunde y promueve el cine nacional, las realizaciones y producciones audiovisuales que se encuentran fuera del circuito comercial”.

“Consideramos que difundir estas producciones tan identitarias para nuestro cine son fundamentales para que la comunidad aprecie lo que hacemos en nuestro país desde este arte”.

Finalmente, Peralta resaltó la gratuidad de la entrada y la diversidad en la grilla de películas, que genera que el ciclo se posicione con un público fijo cada mes y se acerque a disfrutar del mejor cine nacional.

Funciones

23 de mayo –Auditorio Centro Cultural

10:00 horas “El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico” Infantil/Fantasía

Publicidad

14:00 horas – Metegol” Comedia/Aventura

16:30 horas - “Claudia” Comedia

19:00 horas - “Cuando la miro” Drama

21:00 horas - “Acusada” Drama/Crimen

23:00 horas - “El Apego” Drama/Misterio

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)