URGENTE
Investigan qué ocurrió tras la caída de un adolescente desde la Universidad en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich Investigan qué ocurrió tras la caída de un adolescente desde la Universidad en Comodoro Tensión en el centro de Comodoro: una protesta pacífica terminó con una trabajadora hospitalizada y un conductor demorado El costo de la política: cada diputado de Chubut cuesta $1.579 millones por año Malvinas amplía por cinco años las licencias petroleras con respaldo del Reino Unido Caleta Olivia recibió una histórica locomotora en el marco de la reactivación ferroviaria Bullrich cuestionó los cambios en discapacidad y volvió a marcar diferencias dentro del Gobierno Cinco allanamientos en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia por una investigación por venta de cocaína Tensión en el Gobierno: el Presupuesto, los despidos en Olivos y las diferencias que preocupan a Bullrich

Desfile a Beneficio de los Hospitales Regional de Comodoro Rivadavia y Rural de Rada Tilly

El próximo domingo 29 de septiembre, el Club de Leones de Rada Tilly, en colaboración con Selina Vlk de Mujer Austral, llevarán a cabo un espectacular desfile benéfico denominado “Pasarela, Música y Arte en Vivo”. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos tanto para el Hospital Regional...

Publicidad

El próximo domingo 29 de septiembre, el Club de Leones de Rada Tilly, en colaboración con Selina Vlk de Mujer Austral, llevarán a cabo un espectacular desfile benéfico denominado “Pasarela, Música y Arte en Vivo”.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos tanto para el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, como para el Hospital Rural de Rada Tilly, dos instituciones que brindan un servicio esencial a nuestra comunidad.

La actividad comenzará a las 17, y contará con un variado programa artístico que promete sorprender a todos los asistentes. Además de la moda que podrá verse en pasarela, la reconocida cantante Karina Sovier sumará su arte con interpretaciones en las que desplegará su bella e inconfundible voz.

Por otra parte que la compañía Ma’ que Teatro! presentará una performance teatral que cautivará a los asistentes.

Otra de las novedades distintivas en esta ocasión, es que el público podrá ver en vivo a la talentosa artista plástica Virginia Costanzo, quien realizará una pintura mientras transcurre el evento, la que será subastada al final del evento, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de adquirir una obra única y contribuir a una noble causa.

Detalles del Evento:

Publicidad
  • Fecha: 29 de septiembre
  • Hora: 17.30
  • Lugar: Centro Cultural Rada Tilly

Las entradas tienen un valor de $10000 y están disponibles en Mujer Austral; Rufino Riera 262 PB en Comodoro Rivadavia.  Toda la recaudación será destinada a mejorar las instalaciones y servicios de los hospitales beneficiados.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta celebración del arte y la solidaridad, donde la moda se une a una causa noble. Juntos, podemos marcar la diferencia!

Para más información, contactarse a los siguientes números:

2976240605/ 2974258704/2974760076

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)