URGENTE
Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros

Comodoro Rivadavia: Chocaron contra un caballo y una vaca en la ruta 26

El primer hecho tuvo lugar la noche del domingo sobre las 21:50 horas cuando un rodado Fiat Siena dominio MKM-547 transitaba por la Ruta Nacional N° 26 y en el kilómetro número 25 colisionó contra una vaca, en cercanías de Comodoro Rivadavia. El conductor fue identificado como Raúl Eduardo Rome...

Publicidad

El primer hecho tuvo lugar la noche del domingo sobre las 21:50 horas cuando un rodado Fiat Siena dominio MKM-547 transitaba por la Ruta Nacional N° 26 y en el kilómetro número 25 colisionó contra una vaca, en cercanías de Comodoro Rivadavia.

El conductor fue identificado como Raúl Eduardo Romero de 60 años de edad quien iba acompañado por Marianela Zuñiga Caravajal de 61 años, quienes circulaban de oeste a este cuando repentinamente se cruzó el animal que terminó pereciendo.

En tanto los ocupantes del rodado no presentaron lesión alguna y solo se registraron daños materiales en el frente de la unidad, según detallaron fuentes policiales.

Publicidad

Posteriormente, alrededor de las 6:50 horas otro siniestro tuvo lugar sobre Ruta 26 a la altura del kilómetro 11 cuando un minibús de la empresa "Coops" chocó con un caballo, de acuerdo a lo informado, el animal en este caso también salió hacia la ruta repentinamente y el conductor, identificado como Emanuel Kuspita Matius de 35 años de edad, no alcanzó a verlo, atropellando al animal que quedó sin vida a un lado de la ruta.

En este caso tampoco se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, tomando intervención personal de la Comisaría de Rada Tilly.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)