URGENTE
Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros

Comodoro: Murió una mujer atropellada por un colectivo

Una mujer murió este viernes por la mañana, tras ser atropellada por un colectivo de Patagonia Argentina en la zona norte de Comodoro Rivadavia, el fatal accidente ocurrió cerca de las 10.30 horas en la Avenida Tehuelches y Avenida Langara. Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional de Policía, se...

Publicidad

Una mujer murió este viernes por la mañana, tras ser atropellada por un colectivo de Patagonia Argentina en la zona norte de Comodoro Rivadavia, el fatal accidente ocurrió cerca de las 10.30 horas en la Avenida Tehuelches y Avenida Langara.

Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional de Policía, señaló que "La señora estaba cruzando, no vio el colectivo de Patagonia Argentina y la embiste".

Tras el fuerte impacto, la mujer de 76 años falleció en el lugar. Mientras que el conductor del colectivo fue demorado por la Policía.

Trabajó personal de Criminalística, comisaría Mosconi y tránsito. Y desvían el tránsito por Victoriano de la plaza y Tehuelches.

La mujer, de 76 años oriunda de la zona del valle, intentaba cruzar por Langara y Avda. Tehuelches. Los comerciantes de la zona llamaron a la policía y ambulancia.

Publicidad

El chófer de colectivos de la línea 4A, quedó detenido. Personal de emergencia constató el fallecimiento de la mujer.

Una anciana de 76 años fue atropellada por un Colectivo de Patagonia Argentina en la zona norte de Comodoro Rivadavia.-

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)