URGENTE
Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros Comodoro y Rada Tilly: 98 mil personas viven bajo la línea de pobreza En un trámite inesperado y veloz, el Senado sancionó el recorte de subsidios al gas Golpe al narcotráfico en Comodoro Rivadavia: desarticulan banda interprovincial, secuestran más de 5 kilos de cocaína y detienen a cuatro personas El mapa político de la Legislatura del Chubut vuelve a mostrar movimientos Comodoro lanzó a "Golfito", el primer Agente Virtual de Turismo de la provincia Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia aseguran que los pluviales están en condiciones y prevén unos 20 milímetros de lluvia Exchoferes de Patagonia Argentina reclaman certezas sobre su reincorporación Chubut bajo alerta por fuertes lluvias: hay zonas donde podrían caer hasta 80 milímetros

Comodoro: Llugdar y Villegas supervisaron obras en Kilómetro 5

José Dante Llugdar, quien además preside la entidad mutualista y Luis Villegas, titular de la Comisión de Vivienda, recorrieron juntos este mediodía las instalaciones del predio en el que se encuentran dos grandes naves multipropósito y corroboraron in situ el a...

Publicidad

José Dante Llugdar, quien además preside la entidad mutualista y Luis Villegas, titular de la Comisión de Vivienda, recorrieron juntos este mediodía las instalaciones del predio en el que se encuentran dos grandes naves multipropósito y corroboraron in situ el avance de la obra.

En particular, estuvieron sobre la Nave Norte donde se ubican canchas de fútbol de césped sintético y un Salón de Usos Múltiples y de eventos que está en uno de sus laterales y que dará frente a la calle Segurola del barrio Presidente Ortiz, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Desde el mismo se puede acceder a las canchas y tiene una segunda planta, cada una con sus respectivos sanitarios, la planta baja para utilización mayormente de quienes concurran a usar las instalaciones deportivas a futuro, con sector de buffet y vestuarios; y la alta con un SUM con acceso desde la misma o desde el exterior si se tratare de diferentes actividades simultáneas para mantener su independencia.

En el exterior se observa gran avance tanto del amplio estacionamiento hormigonado para quienes se acerquen a disfrutar de dichas instalaciones, como del cercado perimetral con portón corredizo -en la misma línea de diseño- y la vereda desde el mismo hasta el cordón cuneta; todo realizado con la maquinaria de la flota que es propiedad de la Institución.

Publicidad

De esta manera, los dirigentes continúan verificando el paso a paso de cada una de las obras del Sindicato y la Mutual en las ciudades donde tienen presencia.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)