URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Comienza a normalizarse el servicio de agua pero el lago continúa con elevada turbiedad 

“La distribución está llevando más tiempo del habitual, debido a que las reservas de algunas zonas de la ciudad no se encuentran en condiciones óptimas para restablecer por completo el servicio”, señalaron desde la SCPL. Desde la noche de ayer, viernes 26 de julio, comenzó a normalizarse paul...

Publicidad

“La distribución está llevando más tiempo del habitual, debido a que las reservas de algunas zonas de la ciudad no se encuentran en condiciones óptimas para restablecer por completo el servicio”, señalaron desde la SCPL.

Desde la noche de ayer, viernes 26 de julio, comenzó a normalizarse paulatinamente el servicio de agua.

Cabe aclarar que, la distribución está llevando más tiempo del habitual, debido a que las reservas de algunas zonas de la ciudad no se encuentran en condiciones óptimas para restablecer por completo el servicio.

“Desde ayer, no podemos completar la cantidad de producción normal y habitual del sistema. Actualmente, en las reservas de Puesto La Mata se están recibiendo 2600 m3/h de agua, con lo cual, nos imposibilita brindar una distribución regular”, indicaron desde la SCPL.

Asimismo, cabe aclarar que, la situación atípica del lago Musters persiste, con niveles elevados de turbiedad que por la mañana de hoy, sábado 27 de julio pasadas las 10:40hs, alcanzaban los 379 NTU. Estas condiciones críticas dificultan y disminuyen la potabilización de los caudales de agua, ya que la planta sólo puede trabajar con niveles de entre 100 y 150 NTU.

Los equipos técnicos de la Cooperativa continúan realizando las tareas pertinentes para normalizar el funcionamiento del Sistema Acueductos y la distribución del servicio de agua.

En caso que surjan novedades, se mantendrá informada a la comunidad.
Se solicita a los vecinos hacer uso racional del servicio.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)