URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Ante la llegada de Navidad, Papá Noel recorrerá los barrios de Comodoro

La Municipalidad prepara una nueva edición de Papá Noel en los barrios con la tradicional entrega de golosinas. El recorrido iniciará el viernes 20 en el Centro Cultural y luego visitará la zona sur. El sábado 21 se trasladará a la zona norte y el domingo 22, la jornada navideña cerrará en la Pl...

Publicidad

La Municipalidad prepara una nueva edición de Papá Noel en los barrios con la tradicional entrega de golosinas. El recorrido iniciará el viernes 20 en el Centro Cultural y luego visitará la zona sur. El sábado 21 se trasladará a la zona norte y el domingo 22, la jornada navideña cerrará en la Plaza San Martín, con artesanos, diseñadores y espectáculos artísticos.

Como es habitual todos los años en tan especial fecha para los comodorenses, la gestión que lleva adelante el intendente Othar Macharashvili, a través de la Secretaría de Cultura, llegará con el espíritu navideño y la presencia de Papá Noel a los distintos barrios de la ciudad, donde se entregarán bolsitas de golosinas a los niños.

El recorrido de Papá Noel arrancará el viernes 20, a partir de las 15:00 horas, en el Centro Cultural. Después, se dirigirá a la zona sur de la ciudad para visitar los barrios de la Fracción 14 y 15, Juan XXIII y el Natatorio Pueyrredón. En tanto, el sábado 21 de diciembre, también en el mismo horario, la entrega de golosinas será en zona norte desde las 15:00 horas, en los barrios de Laprida, Próspero Palazzo y Km. 5.

El recorrido de Papá Noel culminará el domingo 22, a partir de las 15:00 horas, en la Plaza San Martín y estará acompañado con una gran puesta en escena, a cargo de la academia de danzas “Alas”. La jornada además contará con la presencia de artesanos y diseñadores, que tendrán diversos productos alusivos a la Navidad.

En relación al tradicional agasajo de fin de año, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, manifestó que “es muy lindo recorrer los barrios de Comodoro, sentir la alegría y el espíritu navideño de todas las familias. Este recorrido es un clásico y un momento muy especial que sostenemos año a año en Comodoro”.

Publicidad

Asimismo, adelantó que ya se está trabajando con vistas al verano, con la llegada de los Reyes Magos, las Colonias de Vacaciones junto a Comodoro Deportes, los Talleres de Verano y las actividades en diferentes espacios públicos, con una variedad de propuestas al aire libre.

Por último, Peralta renovó la invitación a toda la comunidad para la Feria que “ofrecerá una serie de producciones especiales de nuestros artesanos y diseñadores para regalar en estas Fiestas”.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)