URGENTE
El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco" El Hospital Regional invita a participar de una nueva colecta de sangre en zona sur: campaña "Regalá vida" Comodoro amaneció cubierto de nieve y volvió a ubicarse entre las ciudades más frías del país Investigan a dirigentes de la AFA en Estados Unidos: Tapia y otros directivos deberán declarar a fin de mes La consolidación silenciosa: Liminar profundiza su control sobre el petróleo chubutense Vecinos redujeron a golpes a un delincuente que intentó robar en una vivienda Un joven fue detenido tras protagonizar una riña y destrozar un auto en el barrio Quirno Costa El rechazo a la reelección indefinida: "No se puede cambiar las reglas a mitad del partido", dijo Monti Othar encabezó el primer aniversario del Centro de Día de Adultos Mayores "Papa Francisco"

Alertan sobre supuestos empleados de Camuzzi que se presentan en las casas para robar

Camuzzi alertó a la población de Comodoro Rivadavia, acerca de “supuestos empleados” que ingresan en las viviendas con fines de robo.  “En el marco de recientes sucesos que han tenido lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, relacionados a supuestos empleados de Camuzzi que se esta...

Publicidad

Camuzzi alertó a la población de Comodoro Rivadavia, acerca de “supuestos empleados” que ingresan en las viviendas con fines de robo. 

“En el marco de recientes sucesos que han tenido lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, relacionados a supuestos empleados de Camuzzi que se estarían presentando en los domicilios, informando supuestas pérdidas de gas que requerirían el ingreso a los mismos, la compañía desea informar a la comunidad que se trata de una modalidad con fines delictivos”, expresaron a través de un comunicado. 

Desde el organismo informaron cómo sería el procedimiento real en el caso de que la empresa se presente en una casa. Si alguna persona se presentara como empleado de Camuzzi en un domicilio, es importante que la población recuerde que:

  • El personal de Camuzzi porta identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.
  • Todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.
  • Los empleados de Camuzzi no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna, en caso de rehabilitación del suministro o bien que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.
  • En cualquier caso, deberán indicar el motivo de su presencia al propio usuario y exhibir la identificación correspondiente.
  • Los empleados de Camuzzi no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

“Asimismo, la compañía desea aclarar que bajo ningún motivo solicita por teléfono, datos sensibles como códigos de activaciones, información bancaria, ni ninguna otra información que pueda ser perjudicial para el usuario”, señalaron.

Publicidad
Publicidad

💬 Comentarios (0)