Nicole y una advertencia por el nuevo virus porcino: «Sigan con el asadito»

0
92
Publicidad

La declaración de la modelo argentina, Nicole Neuman, surgió luego de que medios nacionales se hicieran eco de la noticia de que investigadores descubrieran que los cerdos chinos se están infectando con más frecuencia con una cepa de influenza que tiene el potencial de saltar a humanos, de acuerdo a un artículo publicado este lunes por el portal Science.

“Sigan con el asadito nomas”, escribió la modelo en su red social twitter hace unas horas y compartiendo la noticia.

“Los negadores vayan a discutir a los especialistas y cadenas de noticias internacionales a ver si se animan y tienen argumentos… evidencia, hechos”, manifestó la modelo que es una férrea defensora de los derechos de los animales.

Publicidad

Embed

Los negadores,vayan a discutir a los especialistas y cadenas de noticias internacionales a ver si se animan y tienen argumentos…..evidencia,hechos pic.twitter.com/jCX3sI4IhG

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) July 1, 2020

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí