Murió Naya Rivera: confirmaron la identidad del cuerpo encontrado en el lago Piru

0
156
Publicidad

La policía de California encontró un cuerpo en el Lago Piru, donde había a nadar Naya Rivera junto a su hijo el pasado miércoles.

Según informó el portal estadounidense TMZ, se trata de la actriz de Glee. Autoridades del condado confirmaron que se dará una conferencia de prensa a las dos de la tarde (18 horas Argentina) para dar más detalles al respecto.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las dos PM en el lago”, sostuvieron.

La desaparición de Naya Rivera en el Lago Piru

El 8 de julio por la tarde Naya y su hijo Josey se trasladaron en auto al famoso Lago Piru, para dar un paseo en bote, como ya habían hecho en otras ocasiones.

Sin embargo, en algún momento de su travesía, la actriz salió a nadar y nunca más volvió. El pequeño fue encontrado horas más tarde en ese mismo bote durmiendo solo con el chaleco salvavidas puesto. El niño de cuatro años sostuvo que su “mamá había saltado, pero no regresó”.

Una de las últimas fotografías que había publicado Naya Rivera, en su cuenta de Instagram, se la podía ver abrazada a su hijo. “Solo nosotros dos”, había escrito en el epígrafe de la imagen.

Es mayormente conocida por haber interpretada a Santana en la popular serie musical Glee, creada por Ryan Murphy y que tuvo seis temporadas. Cory Monteith y Mark Salling, son los otros protagonistas que murieron.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí