Mondial regala una moto en Mar del Plata

0
238
La marca Mondial este año estará sorteando una moto de la línea urbana para todas aquellas personas que se acerquen a su stand, ubicado en el balneario San Sebastián en playa La Perla., ubicado en Mar del Plata.
Publicidad

Si bien la temporada de verano recién empieza, ya sabemos que termina con un GRAN PREMIO DE LA MANO DE MONDIAL, ya que todas las familias que veranen en Mar del Plata y participen de las actividades propuestas en su stand, ubicado en el Balneario San Sebastián, podrán acceder a un espectacular sorteo por una moto de la línea urbana que se realizará al finalizar febrero.

En este espacio montado especialmente junto a Zero Motos, el concesionario exclusivo de la marca y que se encuentra en este reconocido parador de playa La Perla, se exhibirán sus modelos más destacados y los visitantes podrán divertirse, por un lado, con un jenga gigante, jugando partidos de vóley playero en equipos y otras activaciones divertidas pensadas para todo el grupo familiar; y por otro, con juegos interactivos virtuales.

Se trata de un gran espacio pensado para desarrollar con comodidad las distintas actividades, contemplando los protocolos de prevención de Covid-19, en el que el público podrá divertirse y competir por atractivos premios instantáneos, que se desarrollarán de jueves a domingo de enero y febrero.

De esta manera, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes, para que conozcan de primera mano su variada gama de productos y puedan ganar un premio fuerte, como es la moto LD 110 MAX AD.

Cerrando un 2021 con un 6% de market share a nivel nacional, y ocupando el sexto puesto entre las marcas más vendidas, Mondial cuenta con gran aceptación del público, ya que aprecian su calidad, su diseño y valoran su excelente relación costo beneficio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here