Moira Miranda octava en la “Copa Continental” de Triatlón

0
118
Publicidad

La triatleta Moira Miranda finalizó en octavo lugar de la general en la Copa Continental que se realizó el domingo en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

“Había un muy buen nivel en la competencia, con atletas de todo el continente y a pesar de que había muchísimo calor, humedad y que ese clima no me favorece mucho, pude sentirme bien” explicó la atleta, en un primer momento.

Miranda es la actual campeona argentina, y completó el recorrido en las distancias Sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo), en un tiempo de 1:03:36. “Estoy contenta con mi rendimiento, saliendo primera de la natación, manteniéndome en el grupo de punta en el ciclismo y corriendo con lo mejor que tenía” indicó.

En lo inmediato, para la atleta quedan los próximos Juegos Suramericanos 2022 (ODESUR), que se llevaran adelante en Asunción, Paraguay, entre el 1 y el 15 de octubre.

“Ahora quedaría trabajar sobre algunos detalles para la próxima competencia que es en Paraguay, los Juegos Odesur, el 1 de octubre” manifestó Miranda.

La atleta radatilense agradeció a “Comodoro Deportes, Chubut Deportes, a mi sponsor Cozy Sport, a mi entrenador Lucas cocha, a mi familia y amigos quienes sacan lo mejor de mí y me alientan”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here