Miss BumBum mandó al frente a Piqué tras su separación de Shakira: “Me mandó fotos desnudo”

0
335
Publicidad

El mundo quedó paralizado tras la separación imprevista de Gerard Piqué y Shakira. La colombiana oficializó la separación a través de las redes sociales.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, cantante reconocida a nivel mundial por el primer nombre que utiliza en su faceta profesional, confirmó la separación de su ex marido y defensor del FC. Barcelona, Gerard Piqué. En España surgieron rumores de infidelidades por parte del empresario durante su relación con Shakira, y Miss BumBum lo expuso ante los medios.

Susy Cortez es una fanática del astro argentino y capitán de la Selección Lionel Messi. Durante el 2019, posteó fotos subidas de tono a las redes en homenaje al 30 del París Saint-Germain (PSG) y hasta se tatuó “Messi 10″ y el escudo del ex equipo del siete veces ganador del Balón de Oro. En esta ocasión, Miss Bum Bum sostuvo que Piqué se ponía celoso por las fotos a Messi, asegurando que ninguna era dedicada a él.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, pidió mi número y me mandó un mensaje. Me escribía por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa, cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, señaló en diálogo al diario La Opinión.

La brasileña salió con los tapones de punta a brindar declaraciones sobre la reciente separación Shakira y Piqué. La modelo mandó al frente al futbolista que hasta el momento no ha brindado testimonios a la prensa sobre el escándalo. “Me mandó fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudo. Shakira no se lo merecía”, agregó Miss BumBum sobre las fotografías que le enviaba el deportista durante 2016 y 2018.

Luego de 12 años de relación, la cantante colombiana y el histórico defensor del club culé lanzaron un comunicado de prensa en El País: “Lamentamos confirmar que nos estamos separandoPor el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here