Mirtha Legrand ya firmó contrato y volverá a la pantalla de eltrece

0
262
Publicidad

La flamante conductora comunicó la noticia a través de sus redes sociales y se esperan sorpresas para su debut a finales de mes.

Finalmente, Mirtha Legrand confirmó que vuelve a las pantallas de eltrece. El anuncio se dio a través de sus redes sociales, por medio de un posteo en el que se anuncia el regreso de su legendario ciclo televisivo, aunque sin mayores detalles para destacar.

A pesar de que la misma diva anunció en una entrevista para Socios del Espectáculo (eltrece) que su esperado regreso estaba pautado para el próximo 23 de septiembre, esta fecha quedó desestimada. Sin embargo, este viernes se concretaron algunos términos entre Mirtha y la productora Story Lab, acuerdo que le permitió firmar una nueva temporada.

Mirtha Legrand confirmó que el 30 de septiembre vuelve a la televisión. (Foto: Instagram / mirthalegrand, storylabarg)

El regreso de la diva a la pantalla chica ya tiene varias opciones de invitados que la acompañarán en su esperado debut. Aunque no hay confirmaciones hasta la fecha, se barajó la posibilidad de que Javier Milei y Fátima Florez regresen al programa, esta vez en calidad de pareja.

Como se conocieron en el programa y Legrand habría sido su “celestina”, ambos tendrían esta significativa deferencia con la conductora.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí