Micael Ruhmling logró clasificar al Campeonato Panamericano de Chile

0
409
Publicidad

El comodorense Micael Ruhmling clasificó para el Panamericano de Chile (WAKO – Association of Kickboxing Organizations), en modalidad light contact y point fight, categoría adulto 57 kg.

Fue el fin de semana, cuando Micael Ruhmling clasificó en kick boxing al Panamericano de Chile (WAKO) 2024 que se realizará este año.

El pasaje lo conquisto en su presentación en el XXIII Open Nacional de Kick Boxing 2024, que se hizo en el gimnasio de los Deportes de Contacto, en el Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora.

El certamen fue clasificatorio para el Campeonato Mundial de Cadetes y Junior Hungría 2024, clasificatorio al Campeonato Panamericano Senior Chile (2024), Campeonato Sudamericano de Cadetes y Junior Chile 2024 y clasificatorio al World Games China 2025.

Sigue en búsqueda de sponsors

Micael Ruhmling fue campeón argentino en la “Copa Argentina de WKF 2024”, y de esta manera, obtuvo una plaza para ser parte del Mundial de la Federación Mundial de Kickboxing que se realizará en Alicante, España del 18 al 22 de noviembre.

Micael Ruhmling también compitió en las modalidades de kick light y light, logrando el subcampeonato en ambas ramas.

Su entrenadora y madre Valeria Maldonado, explicó que siguen en búsqueda de sponsors que quieran ayudar a costear el viaje a España para participar de la competencia con la Selección Argentina.

Los interesados se pueden contactar al teléfono 297- 4175570 o a través del correo electrónico ruhmling@yahoo.com.ar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí