«Me golpearon por todos lados», contó el enfermero recuperado de coronavirus y atacado por vecinos

0
55
Publicidad

Daniel Porro, es enfermero y vive en el barrio Colonia Nueva Esperanza, en la provincia de Neuquén. Se contagió de coronavirus en su trabajo, se recuperó pero sus vecinos le prendieron fuego la casa , lo golpearon y le robaron el auto.

Luego de que le prendieran fuego su casa, y de la golpiza que sufrió, contó que a su casa no puede entrar porque se cae a pedazos y quedó nada, además relató que el auto ya apareció y revivió como fue el ataque.

“Me golpearon por todos lados entre varias personas, y todavía no me recupero. Perdí el conocimiento y quedé en el hospital”, contó .

Publicidad

El enfermero se mostró sorprendido por la agresión, pese a que había recibido amenazas, es que durante el periodo que había dado positivo de coronavirus no estuvo en su casa. Primero estuvo en el hospital Bouquet Roldán y luego su aislado en unas cabañas que alquiló el gobierno provincial pero no contaban con aistencias médica. «Estuve complicado con dificultad respiratoria, dormía semi sentado por falta de oxigeno», dijo y añadió que lentamente se fue recuperando hasta superar el coronavirus.

Desde el jueves, el enfermero ya cuenta con el alta médica para volver a trabajar en el Policlínico ADOS, que reabrió sus puertas el viernes pasado. Sin embargo, tras la golpiza recibida no puedo asistir a cumplir con funciones.

Ahora el enfermero espera del accionar de la justicia, luego de las denuncias realizadas contra los agresores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí