Massoni informó que Cristobal López tenía permiso para concurrir a su campo

0
61
Publicidad

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, fue consultado sobre la situación que vivió el empresario Cristobal López luego de que un grupo de personas le impidiera ingresar a su campo en Río Senguer.

«En realidad, yo no me voy a referir a una persona en particular. Estamos hablando de un ganadero, una persona que tiene un campo. Es una actividad que esta completamente excenta de la cuarentena a través del DNU Nacional», aclaró e informó que «se ha tramitado el correspondiente permiso para concurrir al lugar».

Por lo que afirmó que le llamó la atención la actitud de estas personas que han incurrido en una especie de «paranoia» , y aclaró que nadie tiene el derecho de prohibir los ingresos en una actividad permitida.

Publicidad

Solicitó tranquilidad a la población y «no empecemos con un frenesí de paranoia total», señaló este mediodía en conferencia de prensa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí