Más de 6 mil vehículos fueron controlados este fin de semana

0
186
Publicidad

Se realizaron 2.196 test de alcoholemia detectando a 29 conductores alcoholizados. Además, retuvieron tres vehículos y se confeccionaron 57 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, llevó a cabo dispositivos de prevención y fiscalización vehicular junto con las direcciones de tránsito municipal, las Unidades Regionales de Policía del Chubut y organismos nacionales en las principales rutas que atraviesan la Provincia durante el fin de semana.

Rawson / Playa Unión:

En la ciudad de Rawson y en el ingreso a Playa Unión, se llevaron a cabo controles en Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano, en colaboración con la Policía del Chubut. Se verificaron 1.572 vehículos en circulación, se realizaron 739 pruebas de alcoholemia, y se detectaron dos conductores en estado de ebriedad. Además, se labraron 12 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Trelew:

En Trelew, se efectuaron operativos de fiscalización tanto en el casco urbano como en los accesos norte y sur de la ciudad, así como en la Ruta Nacional Nº 3 en colaboración con la Policía del Chubut. Se verificaron 1.641 vehículos, se llevaron a cabo 869 pruebas de alcoholemia, y se detectaron 9 conductores bajo la influencia del alcohol. En este caso, se registraron 17 infracciones a la Ley de Tránsito.

Puerto Madryn:

La delegación en Puerto Madryn realizó operativos preventivos, controlando 725 vehículos en circulación y efectuando 75 pruebas de alcoholemia. Como resultado, se detectaron 8 conductores alcoholizados y se emitieron 12 actas de infracción, con dos vehículos retenidos.

Comodoro Rivadavia – Cerro Chenque:

En Comodoro Rivadavia, se trabajó en el cruce de los accesos oeste por RN26 y acceso sur RN3, brindando información sobre vías alternativas debido a la interrupción del tránsito en Ruta 3 por el tramo colapsado a la altura del Cerro Chenque en el ingreso norte a la ciudad.

Comarca Andina:

Se llevaron a cabo tareas de prevención sobre las rutas y accesos a las localidades que comprenden la Comarca Andina, con un total de 850 vehículos verificados. No se detectaron conductores bajo la influencia del alcohol, aunque se labró un acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Esquel:

Operativos de control se realizaron en Ruta Nacional 259, que une Esquel con Trevelin, así como en ambas localidades. Se verificaron 647 vehículos, se efectuaron 449 pruebas de alcoholemia, y se identificaron 9 conductores en estado de ebriedad. Además, se emitieron 13 actas de infracción, con una retención vehicular.

Gobernador Costa:

La Delegación de Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención, controlando a 289 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40.

Gaiman:

En la localidad de Gaiman se controlaron 88 vehículos, se realizaron 12 pruebas de alcoholemia, y se detectó a un conductor alcoholizado. También se emitieron dos actas de infracción.

Tecka:

Finalmente, en Tecka, la delegación, con la colaboración de la Policía del Chubut y la Gendarmería Nacional, verificó 267 vehículos en circulación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí