Este jueves, el Gobierno nacional aprobó la entrega de $5 mil pesos a jóvenes de bajos recursos a través del programa «Más Cultura Joven», para «potenciar el consumo de bienes y servicios culturales».
Bajo este marco, explican que la idea es «potenciar el consumo de bienes y servicios culturales, entre los/as jóvenes que habitan todo el territorio nacional, y que, debido a las condiciones históricas, sociales y económicas en las que se encuentran insertos, se ven impedidos».
Por este motivo, «Más Cultura Joven» otorgará cinco mil pesos a jóvenes beneficiarios del Progresar y a aquellos de entre 18 y 24 años titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, o de pensiones no contributivas por invalidez.


