Este lunes 7 de septiembre se pedirá la pena que deberá cumplir el exjefe de Policía y exdiputado provincial, Juan Luis Ale , condenado por abuso sexual a dos menores.
La fiscal a cargo de la causa, María Alejandra Hernández, confirmó a la audiencia de «cesura de pena» comenzará a las 10 horas del lunes.
Días pasados, se rechazó la recusación al Tribunal que había planteado Ale junto a su defensor particular, Adrián Sandoval, por considerar que se trató de un planteo extemporáneo y sin sustento legal.
De esta forma, el Tribunal, integrado por les jueces Gustavo Castro, Marcela Pérez y Marcelo Orlando, escuchará el pedido de pena que solicitarán tanto la fiscalía como la defensa y luego darán su veredicto.
juan luis ale.jpg Diario Jornada
Tras conocerse su responsabilidad durante el juicio. Días atrás, la jefatura del Chubut decidió retirar su cuadro de la galería donde se encuentran los cuadros de todos los comisarios que pasaron por la Jefatura.


