“Es un placer recibirlo en un momento tan importante de su carrera. Hace poco pudo cumplir su sueño y después de muchos años de esfuerzo va a correr en la máxima categoría del automovilismo nacional, donde desde hace muchos años no contábamos con un representante de la ciudad”; expresó el intendente Juan Pablo Luque tras recibir a Marcelo Agrelo en la Municipalidad.
Durante el encuentro del que también participó el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita, el piloto comodorense le comentó al jefe de la ciudad el trabajo realizado durante el año pasado y algunas de las características de la competencia que tendrá en la categoría más convocante del automovilismo argentino.
En este marco, Luque destacó que “Marcelo y su familia trabajaron mucho para que él pudiera hacer lo que realmente le gusta, en un deporte que es muy costoso. Creo que es un ejemplo para muchos jóvenes deportistas que día a día entrenan para llegar al máximo nivel”.
Representar a la ciudad en lo más alto
Por su parte, Agrelo agradeció la predisposición del intendente Luque señalando que “hoy fue una visita protocolar para traerle un presente y comentarle lo que fue la temporada 2019 y el proyecto para este año donde conseguimos el anhelado pase al TC. Él está al tanto de los resultados y expresó su alegría por la representación que tendrá la ciudad en una de las competencias más importantes en lo que es el automovilismo a nivel nacional”.
“Sin dudas- continuó-, tendremos que estar a la altura de las circunstancias. Hace muchos años que Comodoro no tiene a un representante dentro del TC y poder lograrlo me da mucha alegría. Vamos a trabajar fuertemente para dejar a la ciudad lo más alto posible”, afirmó.