Los censistas cobrarían la próxima semana

0
279
Publicidad

Tras el giro de fondos por parte del INDEC, la suma de $6000 estarían depositados entre el miércoles 19 y jueves 20.

Luego de casi 2 meses sin cobrar las personas que realizaron el Censo del pasado 18 de mayo, finalmente el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) le confirmó a las autoridades provinciales que ya giró los fondos para hacer frente a los pagos de todos los trabajadores que cumplieron tareas en el país.

El lunes tendrán impactados los haberes aquellas personas que tienen cuenta en el Banco Nación, y entre martes y miércoles el resto.

Publicidad

Caber recordar, que del censo participaron más de 8 mil personas en Chubut junto a auxiliares, Jefes de Radio, censistas, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí