El el secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano López, indicó que desde la Municipalidad estuvieron trabajando en los sectores de la ciudad afectados por la lluvia. Pero indicó que «hasta que las obras no estén terminadas, vamos a tener estos inconvenientes».
«Estamos trabajando permanentemente con muchas obras en ejecución, el canal de la Avenida Roca se está ensanchando y la obra está en un 30 % y mientras esto dure vamos a seguir con estos inconvenientes», lamentó.
En este marco explicó que «el barrio Juan XXIII seguirá afectado hasta que se terminen las obras de pavimentos. Aproximadamente a las 9 de la mañana hubo un anegamiento en la zona, pero trabajamos en el lugar y el camión pudo desobstruir el sumidero que se había tapado con una mata».
«Desde la municipalidad se está haciendo todo el trabajo necesario, tanto en la zona sur como en km 3», concluyó.


