Leandro Paredes fue a comer con amigos a un club de barrio y compartió mesa con un invitado muy especial

0
256
Publicidad

El mediocampista de la Selección argentina almorzó en Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Se sacó fotos con los trabajadores del lugar y también con los fanáticos que lo esperaron en la vereda.

El furor por los jugadores de la Selección argentina no cesa. Transcurrida ya más de una semana desde la conquista del Mundial Qatar 2022, los integrantes del plantel siguen generando una revolución en cada lugar que visitan.

Esta vez la emoción se trasladó al club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, el lugar que Leandro Paredes eligió para almorzar este lunes.

El mediocampista de la Selección y la Juventus de Italia fue a comer con amigos al restaurante que funciona dentro de las instalaciones de este tradicional club de barrio de la Ciudad de Buenos Aires. A las puertas lo esperaba un nutrido grupo de hinchas, a los que saludó con amabilidad y también accedió a sacarse fotos con ellos.

El almuerzo distendido incluyó la presencia destacada del histórico formador de futbolistas Ramón Maddoni, quien “descubrió” a Paredes cuando tenía tan solo ocho años y le propuso a su padre llevarlo a Boca. El resto, es historia conocida.

Leandro Paredes almorzó con un grupo de amigos entre los que estaba Ramón Maddoni.
Leandro Paredes almorzó con un grupo de amigos entre los que estaba Ramón Maddoni.

Al ex Boca se lo vio de buen humor en su visita al club que este año celebró su aniversario número 100°. No solo saludó a los fanáticos que notaron su presencia y se quedaron a esperarlo en la vereda, sino que también posó para las fotos con los trabajadores del comedor, tanto en el salón, con camareros, como en la zona de la cocina.

Paredes está en la Argentina disfrutando de unos días de descanso luego de haberse consagrado campeón del mundo. Pasó las Fiestas en familia y en unos días emprenderá el viaje a Italia para reunirse con sus compañeros de la Juventus.

Paredes se sacó fotos con los fanáticos.
Paredes se sacó fotos con los fanáticos.

Cuándo vuelve la Liga italiana

Italia deberá esperar hasta 2023 para volver a ver a sus equipos. La Serie A, donde hasta el momento brilla el Napoli, se reanudará en su jornada 16 el 4 de enero y tres días después se jugará la fecha 17, esto con el objetivo de recuperar tiempo y que los duelos no se junten a finales de la campaña.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here