Le dieron la caja navideña con un regalo increíble y todos le preguntaron dónde mandar el CV

0
440
Publicidad

Una joven se hizo viral por mostrar el contenido de la canasta para la mesa de Noche Buena y revelar el inesperado gesto que recibió por parte de sus empleadores

En cualquier trabajo, uno de los momentos más esperados ante el cierre del año es la entrega de la caja navideña. Incluso, en redes sociales, existe una tendencia en la que los usuarios comparten el contenido de las suyas para competir por quién tiene la mejor.

En esta ocasión, una joven oriunda de Córdoba se hizo viral en X por publicar una foto en la que mostraba el insólito regalo que sorprendió a todos y que hizo que reciba decenas de comentarios preguntándole a dónde podían enviar el currículum para entrar a trabajar ahí y recibir lo mismo.

“Dios, amo mi trabajo”, escribió Priscila Aybar, estudiante de ingeniería en la Universidad Nacional de Córdoba. En la foto que subió, se puede ver una gran caja navideña con más de diez botellas y latas de bebidas, latas de durazno, un set de cuchillos, varios paquetes de pan dulce y muchas de los clásicas golosinas de la mesa de fin de año.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su tweet fue que había un regalo adicional y que fue totalmente inesperado para ella. “¿Entienden que me dieron un parlante?”, se asombró. La sorpresa no llegó solamente por la falta de expectativa sino que dicho reproductor de música cuesta entre $60.000 y $75.000.

El inesperado regalo de la caja navideña fue un parlante portátil. (Foto: X/Aybarpris)
El inesperado regalo de la caja navideña fue un parlante portátil. (Foto: X/Aybarpris)

La caja navideña de Priscila se hizo viral rápidamente en X y acumuló más de cinco millones de visualizaciones con 62 mil “me gusta”. A su vez, más allá del asombro, los internautas comenzaron a preguntarle en los comentarios dónde trabaja y cómo podían hacer para enviar el currículum a modo de chiste.

“Necesito saber dónde trabajas”, “¿Dónde mando mi CV?”, “¿Cómo hago para trabajar ahí?”, “Uh, se me cayó el CV”, “Boludo, tenés hasta fernet con dos cocas, tirando CV”, “¿Dónde laburas? El pueblo quiere saber”, fueron algunos de los mensajes.

Además, siguiendo con el humor, algunos usuarios se rieron de sí mismos por lo poco que habían recibido por la época navideña: “¿Todo eso tiene tu caja? Yo salté de felicidad por un par de golosinas, tres budines y una lata de durazno jaja”, “¿A ustedes le dieron caja navideña?”, “A mí me da vergüenza mostrar la mía”, escribieron.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí